lunes, 17 de junio de 2013

TORNEO DE LA AFC Tiquipaya se clasifica al Nacional B

Tiquipaya (56 puntos) venció a Bata por 1-0 por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), y se clasificó para jugar el Campeonato Nacional “B” Copa Simón Bolívar que concede una plaza para el ascenso directo a la liga en la próxima temporada.

Universitario se mantiene en la segunda casilla, pese a haber empatado con Colcapirhua 2-2 en la jornada del fin de semana, y podría ser el acompañante de Tiquipaya al Nacional “B”.

La escuela Enrique Happ venció a Wilstermann por 3-0 ayer en Shinahota.

En otros partidos Aurora ganó a Arauco Prado por 2-1; Nueva Cliza empató con Dínamo 1-1 y Vinto igualó con Ayacucho 1-1.

Categoría “B”

San Antonio se impuso a Racing por 1-0 y sigue como uno de los punteros en la segunda fase de la Categoría “B”,
LAN, el otro líder, goleó a Litoral por 3-0, Cala Cala se impuso a CER por 3-0. Por falta de cancha fueron suspendidos los encuentros que se debían jugar en la cancha de Chulumani, Quillacollo, los equipos de Luz y Verdad y Pelota de Trapo; y Estudiantes de Quillacollo con Oruro Royal.

Las posiciones lideran San Antonio y LAN con 18 puntos, luego de haber jugado siete partidos, les siguen: Cala Cala con 12, CER con 10, Litoral 9, Racing 7, Oruro Royal 6, Estudiantes de Quillacollo 5, Pelota de Trapo 2 y Luz y Verdad 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario