miércoles, 31 de julio de 2013

ATF: Bermejo y Petrolero abren la primera fecha



Anoche en la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se realizó el sorteo del fixture del torneo correspondiente a la gestión 2013-2014 que iniciará el 10 y 11 de agosto.

“Confirmamos el sorteo del fixture, tenemos la programación de partidos, el campeonato arranca el 10 y 11 de agosto, tenemos la inscripción de los clubes de la Primera A en su totalidad, de la Primera B tienen hasta la próxima reunión para inscribirse”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
El miércoles de la siguiente semana se conocerá las listas oficiales de jugadores que serán habilitados en los distintos equipos que participarán en el campeonato oficial de la ATF.
“La reunión del próximo martes quedará suspendida hasta el día miércoles por ser feriado a horas 19:00 donde esperamos la lista de habilitación de jugadores que participarán en la primera fecha de este campeonato, cabe resaltar que el club Petrolero fue el único que depositó la documentación de sus jugadores en forma completa, los cuales empezaremos con el trámite para ser habilitados y puedan desarrollar el campeonato de la presente gestión”, explicó Cortez.

PROGRAMACIÓN

1º FECHA 10 Y 11 DE AGOSTO
Bermejo vs Petrolero
15 de Abril vs San Luis
Royal Obrero vs Entre Rios
Garcia Agreda vs Independiente
Ciclon vs Universitario
San José vs Union Tarija
2º FECHA
15 de Abril vs Entre Rios
Petrolero vs Union Tarija
San Luis vs Bermejo
San Jose vs Ciclon
Garcia Agreda vs Universitario
Independiente vs Royal Obrero
3º FECHA
Ciclon vs Union Tarija
Garcia Agreda vs San Jose
Royal Obrero vs Universitario
15 de Abril vs Independiente
Bermejo vs Entre Rios
Petrolero vs San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario