martes, 6 de agosto de 2013

ATF San José define nómina de jugadores



Ayer en los entrenamientos realizados del club San José, en la cancha del mismo barrio, se definió la nómina preliminar de jugadores que estarán habilitados para el campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“El club San José tiene un proyecto muy grande, ahora ya cumplimos con el periodo de evaluación que tuvo lugar durante dos semanas, sobre los jugadores que asistieron ya tenemos una lista tentativa sobre los que pueden quedar dentro del plantel, tenemos jugadores que ya estuvieron en la pasada gestión, a esto estamos incorporando nuevos jugadores que tienen muy buenas condiciones futbolísticas”, indicó el técnico del equipo, Teodoro Aguirre.
El cuadro santo espera sumar algunos jugadores que vengan a reforzar las filas del cuadro en busca de clasificar al Nacional B.
“Sabemos muy bien que los mejores equipos se hacen con los mejores jugadores, y en base al trabajo que se haga conjuntamente con el cuerpo técnico”, señaló Aguirre.
S. A. Martínez es la empresa que patrocina con el apoyo económico al club San José en esta temporada y promete traer jugadores del extranjero para reforzar las filas del club.
“Si queremos proyectarnos hacia una clasificación debemos tener un buen equipo para cumplir la meta, pero sabemos que la situación económica de San José no está para traer jugadores de Liga, pero hay un dirigente que está apoyando al club, él es miembro de la S.A. Martínez”, explicó Aguirre.
Marco Quispe que milita en el club Real Potosí y algunos jugadores más del mismo club están en carpeta para traer a Tarija y refuercen el club de San José
“La recomendación que hice fue de un arquero que milita en el club Real Potosí, también dos jugadores centrales, uno de ellos es juvenil y el otro chico tiene 20 años, asimismo tenemos gran inquietud por el jugador Marco Quispe, que de igual manera juega en Real Potosí, hay la intención de traer algún jugador del Perú, pero resaltar que vamos a mantener algunos jugadores locales que tienen un buen talento dentro del fútbol”, finalizó.

NÓMINA

Gonzalo Vaca
Joaquín Jerez
Ginez Galvan
Wilder Soliz
Victor Araoz
Erwin Lima
Rubén Ortiz
Edwin Gutiérrez
Raúl Gonzales
Humberto Castillo
Edgar Eguez
Guido Rueda
Luis Condori
Cristhian Altamirano
Gilter Villa
Gustavo Vera
Bebo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario