viernes, 16 de agosto de 2013

Cochabamba frente a Tarija busca el pase a la final

Cochabamba espera derrotar a Tarija cuando se enfrenten hoy a partir de las 12:30 por las semifinales del Campeonato Nacional Sub-15 en el estadio Jesús Bermúdez, para lograr el ansiado pasaporte a la final del certamen.

El plantel valluno después de debutar ante Chuquisaca empatando en la primera fase, mejoró su rendimiento, ya que los jugadores mostraron más confianza para superar posteriormente a Oruro, Villamontes y Pando, y lograr el pase en calidad de invicto a las semifinales.

“Tengo confianza en que mi equipo rendirá como espero frente a Tarija”, dijo el entrenador del equipo valluno Daniel Claure.

Cochabamba tiene como sus principales cartas de triunfo a Paul García y Alejandro Barrón, que se han constituido en sus principales artilleros; el primero anotó seis goles y el segundo dos en los tres últimos partidos.

Por su parte Tarija también cumplió una buena campaña e igualó en el primer puesto con Santa Cruz, pero fue segunda del grupo “B” por menor gol diferencia.

Alineación

El técnico del equipo albinegro anunció esta conformación para el partido ante Tarija: Alejandro Torrez; Guery Murillo, Alejandro López, Flavio Vargas, Saúl Condori; Ángel García, Iván Peredo, Luis Enrique Heredia, Edwin Antezana; Ricardo Bustillos y Alejandro Barrón.

Santa Cruz-Pando

Santa Cruz y Pando protagonizarán a partir de las 14:30, el partido central de la penúltima jornada del nacional.

Los cruceños sumaron 10 puntos, ganando tres partidos y empatando uno, mientras que los pandinos triunfaron en tres partidos y perdieron frente a Cochabamba en el último. Por lo tanto, el duelo para alcanzar la final promete ser interesante.

Los ganadores de la jornada de hoy disputarán mañana el título y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Eliminados

Los equipos de Chuquisaca, Beni, Potosí, La Paz y Villa Montes retornaron a sus distritos, luego de haber sido eliminados del certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario