jueves, 15 de agosto de 2013

Cochabamba juega con Tarija por semifinales del nacional Sub-15

Cochabamba se impuso a Pando por 3-1 y se clasificó primero del grupo “A”, razón por la que rivalizará con Tarija mañana a partir de las 12:30 en uno de los partidos por semifinales del Campeonato Nacional Sub-15 de fútbol que se disputa en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El plantel valluno volvió a mostrar un buen nivel de juego desde el minuto inicial del partido para doblegar a su rival de turno sin mayores problemas por el marcador de 3-1.

Los goles del equipo albinegro fueron convertidos por Paul García en dos oportunidades y Gerardo Guarayo el otro.

Cochabamba con esta victoria mantuvo su condición de invicto en la primera fase del campeonato nacional y ahora aspira a buscar el triunfo mañana para lidiar por la corona.

“Mi equipo volvió a mostrar contundencia ofensiva y mayor tranquilidad en la definición para ganarle a Pando. Ahora nos toca salvar otro escollo mañana ante Tarija para buscar el título”, dijo el entrenador del equipo cochabambino, Daniel Claure.

En el otro encuentro del grupo, Villamontes se impuso a Oruro por 4-3 en un final dramático. El equipo anfitrión cumplió una mala campaña y perdió sus cuatro partidos.

Santa Cruz primero

Santa Cruz derrotó a Beni por 2-1 y se clasificó primero de la serie “B” por gol diferencia y jugará con Pando mañana desde las 14:30 en otra de las semifinales. En el otro encuentro de la primera fase jugado ayer, Tarija se impuso a La Paz por 3-1.

La jornada de hoy será de descanso.

Grupo "A"

Equipos PJ PTOS

1.- Cochabamba 4 10

2.- Pando 4 9

3.- Villa Montes 4 4

4.- Oruro 4 3

5.- Chuquisaca 4 2


Grupo "B"

Equipos PJ PTOS

1.- Santa Cruz 4 10

2.- Tarija 4 10

3.- Beni 4 6

4.- La Paz 4 3

5.- Potosí 4 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario