jueves, 1 de agosto de 2013

En el complejo deportivo García Agreda: Unión Tarija juega amistoso con Avaroa de Chuquisaca



Avaroa, de Chuquisaca, se encuentra en Tarija para participar del campeonato nacional de Clubes Campeones Interprovincial que inicia el fin de semana en Bermejo y Calamuchita.

“Tenemos programado jugar un partido amistoso con el equipo de Camargo que vienen a participar del campeonato nacional de Clubes Campeones Interprovincial a las 12:00 en la cancha de la García Agreda, acordamos jugar lo cual nos servirá para evaluar los jugadores que tenemos en nuestro plantel”, informó el delegado del comité de fútbol del club, Edwin Camacho.
Hizo conocer que para el amistoso estarán afrontando con un plantel completo conformado por jugadores que militaban dentro del club en la anterior gestión.
“Tenemos un equipo completo, estamos sumando algunos refuerzos como Felipe Lema, Cristian Salvatierra que es un buen jugador, estaba jugando en Blooming, Oriente Petrolero, también estará Cimar Mena, Horacio Ortega, Kevin López y todos los jugadores que militaban la pasada gestión”, señaló Camacho.
Mañana se elige al técnico
El presidente del comité de fútbol del Club Unión Tarija, Carlos Laime, informó que mañana se definirá quien será el director técnico del club.
“Estamos a la espera de la reunión de directorio del día viernes, donde se definirá quien es el técnico que se hace cargo del equipo, por el momento estamos manejando en carpeta dos técnicos nacionales y uno de la Argentina, pero actualmente radica aquí en Tarija, estamos tomando en cuenta que los técnicos conozcan el equipo que teníamos, el viernes daremos el nombre de manera oficial”, explicó Laime.
Los jugadores del club Unión se definirán una vez que se tenga confirmado al técnico, siendo él quien defina quién se queda para afrontar el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Hasta el momento el equipo tiene asegurados a los jugadores Felipe Lema, Fredy Cuellar y Horacio Ortega.
Laime desmintió que el ex presidente de Ciclón, Jhonny Zeballos, vaya a ser el presidente de Unión.
“Desmentimos categóricamente que Johnny Zeballos es presidente de Unión, como directorio no nos comunicaron nada, lo último que sabíamos de él, era que estaba en la dirigencia de Ciclón, pero estos equipos no tienen nada que ver entre ellos, somos dos polos opuestos. Nosotros tenemos un directorio conformado desde tiempo atrás encabezado por Erik Magnus”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario