domingo, 25 de agosto de 2013

En el estadio de la Bombonera y en Entre Ríos: Petrolero gana a Unión y Entre Ríos a 15 de Abril



Ayer en el estadio municipal La bombonera, el cuadro de Petrolero del Chaco, venció por 2 goles a 1 al conjunto de Unión Tarija, en un partido emocionante de principio a fin, los goles del partido fueron marcados por Carmelo Angulo y Cristian Pulido para Petrolero, mientras que el único tanto de Unión fue marcado por Christian Garzón. Mientras que en el municipio de Entre Ríos el equipo local goleó a 15 de Abril 5 a 1.

Con el triunfo del conjunto de Petrolero y de Entre Ríos comparten el liderato con García Agreda con seis puntos cada uno cumplido la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Primera A. Hoy se completa la fecha con tres encuentros dos en la Bombonera y uno en Bermejo.

Crónica
Ambos equipos entraron con una actitud ofensiva, buscando generar jugadas de gol, durante el primer tiempo ningún equipo fue eficaz en el momento de la definición, puesto que ambos tenían oportunidades muy claras para abrir el marcador a su favor, pero el cuadro de Unión Tarija, fue más claro en cuanto al dominio del campo de juego, puesto que las jugadas se daban por el medio campo y cerca de la portería del equipo de Petrolero.
Al minuto 40 se produce una de las jugadas mas claras del primer tiempo a favor de Unión, donde Franz Bustamante ejecuta un córner, pero en esta ocasión seria el jugador Felipe Lema que envía un cabezazo saliendo desviado de la portería de Petrolero. Culminando de esta manera el primer tiempo, sin abrir el marcador a favor de ningún equipo.
En el segundo tiempo, los equipos entraron con las mismas ganas del primer tiempo, haciendo un partido emocionante con cada jugada que se producía dentro del campo de juego, habiendo transcurrido el minuto 7 del segundo tiempo, se produce un tiro libre a favor de Petrolero, el encargado de ejecutar el tiro, fue el jugador Cristian Pulido, que por poco convierte el gol, ya que pasó cerca de la portería.
Pasaba el tiempo y ambos equipos presentaban jugadas muy claras de gol, pero ninguno era eficaz en el momento de la definición, hasta el minuto 21, donde el jugador Cristian Pulido saca un potente remate de casi media cancha, rompiendo la portería de Unión, convirtiendo un golazo, pero luego Pulido, por sacarse la casaca para festejar recibe la segunda amarilla del partido y sale expulsado, después de haber convertido el primer gol del encuentro a favor de Petrolero.
Pero el cuadro de Unión, no tardó mucho, porque al minuto 27 consigue el tanto del empate, después de un córner que fue ejecutado por Bustamante, produciéndose una serie de rebotes dentro del área, para finalmente ser el jugador Christian Garzón quien a través de un cabezazo marque el 1 a 1.
Jugados 32 minutos del segundo tiempo, se produce un tiro libre a favor de Petrolero, y fue Carmelo Angulo quien sacaría tremendo remate, para marcar el 2 a 1, definitivo del encuentro. Luego al minuto 39 Unión nuevamente reaccionaría en busca del empate, pero lastimosamente no se dio la oportunidad, puesto que Petrolero presentó una defensa muy solida que permitió mantener la diferencia.
De esta manera culminó el encuentro 2 goles para Petrolero del Chaco y 1 a favor de Unión Tarija.

Resultados

Estadio municipal La Bombonera
García Agreda 4 - 0 Universitario
Petrolero 2 - 1 Unión Tarija
Cancha Las Lomas de Entre Ríos
15 de abril 1 - 5 Atl. Entre Ríos
PROGRAMACIÓN
Domingo 25 de agosto
Estadio municipal La Bombonera
14:00 Independiente vs Royal Obrero
16:00 San José vs Ciclón
Estadio Fabián Tintilay
16:00 San Luis vs Atl. Bermejo

TABLA DE POSICIONES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
Entre Ríos 2 2 0 0 7 1 6
García Agreda 2 2 0 0 8 3 6
Petrolero 2 2 0 0 4 2 6
Unión Tja. 2 1 0 1 5 3 3
Ciclón 1 1 0 0 6 4 3
15 de abril 2 1 0 1 4 6 3
Independiente 1 0 0 1 3 4 0
Bermejo 1 0 0 1 1 2 0
San Luis 1 0 0 1 0 3 0
Royal Obrero 1 0 0 1 0 2 0
San José 1 0 0 1 1 4 0
Universitario 2 0 0 2 4 10 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario