jueves, 8 de agosto de 2013

Erich Magnus: “El 16 de agosto se cumple mi mandato”

Conversamos con el actual presidente del Club Unión Tarija, Erich Magnus, quien dijo que por motivos de salud estuvo un poco alejado del club, pero espera cumplir su mandato hasta el 16 de agosto para que a partir de esa fecha el directorio decida quien será el nuevo presidente del club para lo cual todo estará en manos del directorio, sin embargo, recalcó que quiere continuar al frente de la entidad verdolaga.

¿Sigue de presidente?


R.- Si seguimos de presidente de Unión Tarija, seguimos a la cabeza del club.
¿Tres dirigentes de Unión Tarija conversaron con Johnny Zeballos para que sea el preside te de Unión Tarija, sabia de esto?
R.- Si sabía, hubo rumores, pero en verdad hubo una invitación para que se haga cargo otro presidente en este caso se que era Zeballos.
¿Qué le pareció que tres dirigentes del club sabiendo que usted, sigue como presidente vayan a buscar otro presidente?
R.- Bueno, esto tomaron algunos socios y desde luego para nosotros es bienvenido mientras exista gente que se acople al trabajo de Unión Tarija, no estamos cerrando las puertas a nadie.
¿Pero su persona quiere cumplir su gestión?
R.- Sí, yo tengo una gestión que cumplir y desde luego que mi reto sigue hacia adelante.
¿Cuando se cumple su gestión?
R.- Mi gestión finaliza el 16 de agosto, pero tenemos una reunión con el directorio y el directorio es el que define, yo soy muy respetuoso de lo que decida el directorio y sobre las normas, estatutos y todo lo que concierne al equipo hay que asumir eso.
¿Usted quiere seguir como presidente de Unión Tarija?
R.- Sí, quiero y hay predisposición de seguir a pesar de que ando muy recortado de tiempo últimamente, pero por problemas de salud que tenía me aleje un poco pero queremos seguir adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario