lunes, 12 de agosto de 2013

Nacional de fútbol Sub-15: Tarija vence a Beni y se acerca a la clasificación



La selección tarijeña de fútbol en la categoría Sub-15, derrotó ayer por 3 goles a 1 al representativo del Beni en el campeonato nacional que se desarrolla en Oruro. Con el triunfo el equipo chapaco se acerca a la clasificación a la siguiente fase, sin embargo debe derrotar hoy al seleccionado de Potosí

Este evento nacional es clasificatorio al campeonato sudamericano que será en Santa Cruz y Tarija en el mes de noviembre.
El Director Técnico de la selección tarijeña de fútbol de Tarija, Armando Puña informó que el conjunto representante de Tarija, dio un paso hacia la clasificación a la próxima etapa del campeonato nacional de fútbol Sub-15.
“Un resultado positivo en este partido, derrotamos por 3 goles a 1 al equipo de Beni, esto nos hace soñar con una clasificación a la siguiente etapa, y acercarnos al objetivo que nos trazamos en este campeonato, que es de clasificar en cada etapa hasta tener el pase al campeonato sudamericano”, indicó Puña.
Daniel Subelza, Milton Arroyo y Roberto Benítez fueron los autores de marcar los goles a favor del seleccionado chapaco, dejando de esta manera con el marcado de 3 goles a 1 frente a Beni.
“En el primer tiempo el jugador Daniel Subelza marcó el primer gol a favor de Tarija, el segundo llegó a través de Milton Arroyo, ya en el segundo tiempo ellos nos metieron el único gol de su equipo, posterior a ello Roberto Benítez marcó el gol definitivo a favor de Tarija con 3 goles a 1”, explicó Puña.
Hoy desde las 13:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Tarija se enfrenta al equipo de Potosí en busca de clasificar a la próxima etapa del campeonato nacional Sub-15.
“Mañana (hoy) tenemos otro partido frente a Potosí, contamos con todo el plantel para el cotejo, por suerte no tenemos ningún lesionado ni nada que perjudique el rendimiento del equipo, ya estamos concentrados en el partido, ya que si ganamos este partido estaremos próximos a la clasificación a la próxima etapa”, finalizó Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario