viernes, 13 de septiembre de 2013

AFO emite salutaciones en el Día del Futbolista Boliviano


Al recordarse el 12 de septiembre el Día del Futbolista Boliviano, por la fundación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en 1925, directivos de la Asociación de Fútbol Oruro, en la víspera emitieron dos salutaciones, la primera dirigida a la FBF y la otra a los clubes y futbolistas de nuestro medio.



SALUTACIÓN

Los documentos que fueron enviados tanto a la FBF como a los clubes afiliados a la AFO, tienen el siguiente detalle.

"El directorio del Consejo Central y clubes afiliados a la Asociación de Fútbol Oruro, este 12 de septiembre al conmemorarse 88 años de vida institucional de nuestra gloriosa Federación Boliviana de Fútbol, hacen llegar al rector del balompié nacional un fraternal saludo, dentro de los elevados principios de ética deportiva y augurando días mejores para el fútbol boliviano".

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, hizo extensiva esta salutación para los clubes y futbolistas afiliados al ente del fútbol orureño. "En este día en que se recuerda el día del futbolista boliviano, quiero hacer llegar un saludo efusivo a todos los clubes, deportistas, en especial a los niños, jóvenes y señoritas un cúmulo de felicidades y que sigan por el camino de superación en bien del fútbol local y nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario