martes, 10 de septiembre de 2013

AFO Falta de los pasa pelotas en torneo de Primera "A"

El pasado domingo cuando se disputaba en el partido de fondo el encuentro entre los equipos invictos de San Isidro y Frontanilla, que terminó con el marcador igualado en 2 goles por bandos, se pudo advertir la ausencia total de los llamados "pasa pelotas".

La importancia del partido hizo que los pocos aficionados que estuvieron en las graderías del estadio "Jesús Bermúdez", notaran esta ausencia, que los niños que ingresan al escenario para realizar este trabajo que es importante para un partido de fútbol y más que todo de un torneo oficial de la Primera "A", no estuvieron en el campo de juego para realizar esta labor importante.

RECLAMACIONES

Durante el proceso del partido, así como en el primer encuentro preliminar de San José y Oruro Royal, los reclamos fueron notorios en los delegados y directores técnicos de los equipos actores de la fecha.

En especial en el partido de fondo que pese al mal tiempo que reinó en la capital, se jugó, pero las reclamaciones de los directores técnicos Williams Martínez y Benito Villlarroel fueron hasta cierto punto protestas airadas.

La ausencia de los "pasa pelotas" indudablemente perjudicó el rápido desenvolvimiento de ambos equipos en un partido caliente, donde cada segundo tiene su valor incuestionable para los jugadores y directores técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario