miércoles, 4 de septiembre de 2013

Consejo Central de la ATF aprobó programación de la cuarta fecha

Como estaba previsto anoche se reunió el Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol y en la oportunidad se aprobó la programación de los partidos que corresponden a la cuarta fecha, los mismos se jugarán en la ciudad de Tarija durante el sábado y domingo.
Esta vez los seis partidos se jugarán en la capital, ningún equipo saldrá a jugar a las provincias, el sábado se jugarán dos partidos en el estadio Municipal La Bombonera, mientras que el domingo se jugarán dos partidos en el estadio Universitario en horas de la mañana y en la tarde se jugaran dos encuentros en la estadio Municipal La Bombonera.
El presidente de la asociación, Freddy Cortez, dijo que hubo algunas conversaciones para que el plantel de Petrolero pueda jugar en Entre Ríos, sin embargo, no se concretó esa posibilidad y de manera que la cuarta fecha se jugará en la capital. En la cuarta fecha, el partido que sobre sale, es el que disputarán los elencos de Atlético Ciclón y García Agreda, el compromiso, se jugará en el estadio Municipal La Bombonera el sábado a partir de las 16:00 horas.
Ambos equipos comparten el primer lugar en la tabla de posiciones con nueve puntos.

PROGRAMACIÓ CUARTA FECHA

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
14:00 Unión Tarija vs. San Luis
16:00 Atlético Ciclón vs. García Agreda

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO UNIVERSITARIO
08:00 San José vs. Royal Obrero
10:00 Universitario vs. 15 de Abril

ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
14:00 Atlético Bermejo vs. Independiente
16:00 Atlético Entre Ríos vs. Petrolero



No hay comentarios:

Publicar un comentario