domingo, 29 de septiembre de 2013

MAESTRANZA GANÓ A UNIVERSIDAD LOYOLA POR 3-1 AVANZA DE TRES EN TRES

Unión Maestranza derrotó a Universidad Loyola por 3-1 y nuevamente demostró su poderío en el torneo “Centenario” de la Primera A donde es líder con nueve puntos tras tres fechas jugadas.

Parecía un cotejo fácil para el actual campeón paceño, pero el benjamín del torneo, Universidad de Loyola, le dio más de un dolor de cabeza en el primera parte.

Un tiro libre bien ejecutado por Ronald Pumo (27’) abrió el sendero de la victoria viacheña que finalizó la primera etapa ganando por la mínima diferencia.

A dos minutos de comenzado la etapa complementaria (47’), el colombiano John Gualé puso el segundo tanto y siete minutos después (54’) Gary Paz logró la tercera diana a través de otro tiro libre.

Mediante la vía del penal descontó para Loyola José Roca en el último minuto (90’).

Por su parte, White Star alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones tras igualar con Ramiro Castillo 1-1.

Ayrton Villca abrió el marcador para White Star a los 38’, el paraguayo Rubén Cantero igualó para Castillo a los 67’.

Fraternidad Tigres logró su primera victoria del torneo al vencer a Ayuda País por 2-0. El delantero Carlos Guardia fue la figura del cotejo ya que anotó los dos goles del equipo alteño (34’ y 61’).

Los partidos que debían jugar ABB-Chaco Petrolero y 31 de Octubre-EMI fueron reprogramados para otra fecha debido a que el equipo amarillo y el minero disputan la Copa Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario