domingo, 13 de octubre de 2013

ATF Ciclón ganó a Petrolero y es el único líder del torneo local

El partido más atractivo de la octava fecha y que para muchos fue catalogado como una final adelantada entre Petrolero y Ciclón se jugó ayer a las 15:45 horas en el estadio municipal “La Bombonera” donde el club “Albiceleste” con gol de Cristian Valencia de tiro libre, ganó el partido a los 38 minutos del segundo tiempo consolidando a Ciclón como único líder del torneo oficial del fútbol tarijeño.

PRIMER TIEMPO
El encuentro desde un inicio fue muy disputado un partido de ida y vuelta, a los 5 minutos una jugada de Trujillo el más peligroso del equipo chaqueño que ingresa por el sector izquierdo elude la marca de dos adversarios y manda el centro que no puede conectar de cabeza Pulido.
A los 11 minutos un partido muy disputado en el medio sector se cometen varias faltas en contra del plantel de Ciclón, es así que Cristian Valencia de tiro libre causa la primera jugada de riesgo para Ciclón ya que su remate para cerca el palo derecho de Poquiviqui.
Minuto 21 del encuentro nuevamente se escapa Trujillo para Petrolero por el sector izquierdo envía el centro rasante pero esta vez está atenta la defensa de Ciclón para mandar al tiro de esquina ya que estaba esperando solo el jugador Alpire.
Un tiro de esquina que lo ejecuta Valencia desde la derecha al segundo palo encuentra a Viluyo, que no logra conectar bien de cabeza y el balón se escapa por fuera de la cancha a los 24 minutos.
Era más incisivo el equipo de Ciclón en procura de buscar la apertura en el marcador al minutos 31 un tiro libre en tres cuartos de cancha que cobra Canalis encuentra a Lucas Domingos en el área grande que conecta de cabeza pero sin mayores consecuencias para Poquiviqui.
En el minuto 40 se da la juga más clara para Petrolero ya que Trujillo ingresa nuevamente al área por la izquierda cuando estaba a punto de rematar aparece Quiroga para mandar el balón al tiro de esquina, cuatro minutos más tarde luego de la habilitación de Viluyo encuentra solo a Valencia que ingresa al área de Petrolero elude al portero Poquiviqui y manda el centro pero no había nadie de sus compañeros y el balón es despejado por la defensa del equipo Chaqueño.
SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria ambos equipos se fueron con todo para buscar el primer tanto, de igual manera que en el primer tiempo un partido de ida y vuelta incluso a Ciclón se le anulo un gol por una posición fuera de lugar. Pero a los 38 minutos Cristian Valencia se tiene mucha fe para pegarle al balón en un tiro libre fuera del área grande enviando el balón al ángulo superior izquierdo luego de pegarle de una manera magistral y de esta manera darle la victoria a Ciclón que es el líder absoluto del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario