martes, 24 de diciembre de 2013

AFO Receso en el fútbol hasta el 11 de enero de 2014

Desde ayer la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) ingresó en el receso de fin de año, en virtud de que muchos dirigentes y deportistas en estos días de cierre de gestión, utilizan estas fechas para visitar a sus parientes y amigos en otros distritos del país y otros menesteres.

"El lunes 23 del presente mes se ha declarado el receso de fin de año en la Asociación de Fútbol Oruro, debiendo retornar a sus actividades a partir del sábado 11 de enero del próximo año para reanudar nuestras actividades y terminar los torneos del presente año que aún faltan concluir de la gestión 2013, el único partido que se jugará será el que fue programado con anticipación entre los equipos de la EM Huanuni y el cuadro de San José, que estaba retrasado, para finalizar lo referente al campeonato de la Primera "A" de la gestión", indicó el presidente de la AFO, Julián Mamani.



PRIMERA "A"

El único compromiso que falta por dar fin, al campeonato de la Primera "A", es el partido que deben disputar EM Huanuni y el equipo de San José, un partido por el cumplimiento de la programación de partidos de la segunda rueda.

Cabe destacar que en la fecha número 20, novena de la segunda rueda se tuvo que diferir el partido en razón de que el equipo minero cumplía el choque por la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B".

El sábado 28 de diciembre del presente año desde las 13:20 horas, se realizará el encuentro en el estadio "Jesús Bermúdez", con dicho cotejo quedará cerrado el campeonato de la Primera "A", sin que el resultado que se obtenga tenga mayor importancia, en el sentido de que el equipo de la EM Huanuni es el subcampeón del torneo.



SALUTACIÓN

De acuerdo a Julián Mamani, este receso servirá para cerrar la gestión 2013, y junto a sus colaboradores pondrá al día toda la documentación pertinente y los estados financieros de la rectora del fútbol orureño.

"En esta ocasión deseo hacer llegar por intermedio del directorio y la presidencia a todas las categorías de la Asociación de Fútbol Oruro, como la Infantojuvenil, Tercera, Segunda, Primera de Ascenso, Primera "B", Primera "A", Sub-19 "A" y "B" y la categoría Damas, un saludo afectuoso en estas fiestas de fin de año, que la Navidad traiga para todos ellos paz y mucho amor en sus hogares y que el nuevo año sea de prosperidad y cada dirigente, deportista e institución, cumplan sus aspiraciones", finalizó Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario