lunes, 13 de enero de 2014

Herbalife patrocina a más de 20 jóvenes del Club Destroyer`s con el “Plan Hecho en Casa”

Jóvenes de la sub 15 y sub 17, quienes se forman en el Club Destroyers donde reciben, además de formación futbolística, asesoramiento nutricional y atención médica y bucodental, serán beneficiados con el apoyo económico de Herbalife, en el marco de su responsabilidad con el deporte.
----------------------

La corporación Herbalife Bolivia anunció su patrocinio al Programa “Plan Hecho en Casa” del Club Deportivo y Cultural Destroyers, que favorecerá a 22 jóvenes de la sub 15 y sub 17, quienes anhelan llegar a ser futbolistas de primera categoría.

“Nos llena de orgullo como institución apoyar a jóvenes que asumieron el compromiso de mejorar su calidad de vida a través de la disciplina del fútbol y nos colma de satisfacción ser parte de su formación integral en nutrición, salud y valores. Es un impulso que nos comprometemos a brindar a sus prometedoras carreras”, dijo Ricardo Mendoza, Gerente General de Herbalife Bolivia.

El Programa del club futbolero concentra a jóvenes de escasos recursos de zonas alejadas de la ciudad de Santa Cruz, entre los 14 y 19 años de edad, a quienes se les brinda una atención integral con alimentación especial a cargo de expertos nutricionistas, atención médica y bucodental, además de tratamientos antiparasitarios y multivitamínicos.

Asimismo, a la formación deportiva, se le agregan valores e incentivos a cargo de figuras deportivas destacadas como Xabier Azkargorta, quien en un futuro les brindará charlas, así como de otros reconocidos deportistas, todo ello con miras a que el joven adquiera la mística destroyista y un sentido de pertenencia que identifique al jugador con el nombre los colores y el objetivo del club.

De esta forma, el programa de la temporada verano 2014 comenzó el 7 de enero, con 22 jóvenes valores quienes aprovecharán el resto de sus vacaciones para formarse física y mentalmente.

“Con nuestro apoyo y el compromiso de los futuros jugadores y del Club Destroyers, apuntamos a que se forme un equipo disciplinado de primera que ascienda a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano”, puntualizó Mendoza.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de la mega estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y, anteriormente, Lionel Messi. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, Voley de Playa; Claudia Balderrama, Marcha Atlética y la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera y a su multi campeona selección de niños y jóvenes valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario