martes, 21 de enero de 2014

Unión Tarija suma refuerzos para el torneo local de la ATF

EL Club Unión Tarija ya tiene casi completo el cupo de refuerzos luego de haber cerrado con el jugador Francisco Agreda, ex Oriente Petrolero, que se desempeña como volante; mientras que hoy se define qué jugador se queda como portero del cuadro verdolaga, las alternativas son el jugador argentino Nery Andreani y Carlos Rea, ex Guabirá.

El presidente del Club Unión Tarija, Marcelo Romero, informó que dependerá de la parte económica con cada uno de los porteros para definir cuál de estos se quedan dentro de las filas del cuadro verdolaga.
“Se evaluó las falencias que tiene el equipo y tratamos de reforzar con algunos jugadores, ya tenemos oficializado con Francisco Agreda que viene del club Oriente Petrolero, juega como volante de contención, además tenemos a prueba dos jugadores que estarán en el pórtico, entre ellos el argentino Nery Andreani y Carlos Rea, ex jugador de Guabirá”, indicó Romero.
El objetivo es dar mayor participación a los jugadores que militaban en el Club Unión Tarija la pasada gestión, de esa manera promocionar jugadores del entorno local, por esto las contrataciones de refuerzos del cuadro verdolaga son mínimas.
“Tenemos un equipo compacto con puro jugadores juveniles, el objetivo es dar participación a los jugadores locales, y por eso no estamos haciendo numerosas contrataciones con jugadores del exterior, sabemos que tenemos un buen plantel y vamos a pelear por ocupar el primer lugar del campeonato de la ATF”, señaló Romero.
El combinado verdolaga tiene como objetivo quedarse con el torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para este cometido ya viene trabajando una pretemporada muy dura con el único para debutar el 25 de enero.
“Se rumora que el torneo se postergará por una semana más, nosotros estamos listos para jugar, creo que el objetivo es que se juegue fútbol y sería injusto que este torneo se siga atrasando, la verdad nosotros estamos haciendo una inversión con el fin de conseguir un buen puesto en el campeonato y si prolongamos el campeonato significa una pérdida económica para el Club”, finalizó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario