martes, 18 de febrero de 2014

ACF: Primera 'A' Máquina Vieja sorprendió

En el reinicio de los partidos de la Primera A de la ACF, décima fecha jugada ayer con cuatro partidos, Máquina Vieja dio la sorpresa al derrotar a Universidad por cuatro goles a tres. En tanto que Real Santa Cruz y Destroyers solo pudieron empatar sus partidos.

Máquina aceitada. Con goles de David Niño de Guzmán (15 de penal), Marco Villarroel (22' y 67'), y Harold Romero (54'), Maquina Vieja se impuso a los universitarios en partido jugado en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Gustavo Pineda (56') y Aldo Velasco (65' y 79'), anotaron para los estudiantiles. A segunda hora Destroyers y 24 de Septiembre igualaron 0-0. Los "cuchuquis" desperdiciaron la opción del triunfo al errar un penal disparado por Diego Paz (8').
En tanto en el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora Calleja dio cuenta de Argentinos Jrs por 2-0. Francisco Isita (20') y Ricardo Román (91') anotaron los goles.

Se completó la jornada con el empate entre Real Santa Cruz y Oriente Petrolero B 1-1. Roberto Rioja (66') para los albos y el mismo Rioja (91') en contra. / AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario