miércoles, 12 de febrero de 2014

ACHF Equipos de Primera vuelven a las prácticas

A una semana del reinicio del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), con los partidos reprogramados de la primera rueda, varios equipos van retomando su trabajo, entre ellos el líder del campeonato, Stormer’s.
A pesar de que es uno de los pocos equipos que cumplió con todos sus partidos de la primera rueda del campeonato, el decano del balompié chuquisaqueño no quiere dar ventaja a ninguno de los planteles que ya iniciaron sus entrenamientos y retornó al trabajo.
“A nosotros nos permite tener más tiempo para trabajar en la parte física, es lo primordial, luego vamos a tratar de llegar de la manera más óptima en la parte técnica y futbolística”, manifestó el director técnico de Stormer’s, Dayler Gutiérrez.
Con 21 puntos en nueve partidos, el equipo azul no corre riesgo de perder el liderato con ninguno de los equipos que disputarán sus partidos pendientes desde el próximo miércoles y durante todo este mes.
Sin embargo, para el estratega stormista es importante iniciar el trabajo a la par de dichos planteles.
Stormer’s ingresará nuevamente en acción el próximo mes, en el inicio de la segunda rueda del torneo, que repartirá plazas para los torneos de ascenso a la Liga.


CAMBIO DE TIMÓN
Con Cristóbal Fariño como nuevo entrenador, el Deportivo Alemán reinició sus entrenamientos, sumándose a otros como Fancesa y Atlético Sucre, que también lo hicieron en pasados días.
El equipo germano es quinto en la tabla con 12 puntos y tiene un partido pendiente, frente a Fancesa, que cumplirá dentro de dos semanas, según anunciaron desde la comisión técnica de la ACHF.
“Teníamos preparada una pretemporada, pero me informaron que dentro de dos semanas tenemos un partido pendiente contra Fancesa”, señaló Fariño, tras cumplir su primera práctica al mando del cuadro germano, el lunes pasado en el parque Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario