jueves, 20 de febrero de 2014

Anoche en la Bombonera: Atlético Entre Ríos y Petrolero se dividen honores

El Club Atlético Entre Ríos empató con el combinado de Petrolero con el marcador en blanco en el partido jugado anoche en el estadio Municipal La Bombonera por la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera “A” del fútbol tarijeño que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Crónica
Alrededor de 2000 personas se dieron cita al estadio La Bombonera para apoyar a su equipo favorito, una alborotada hinchada del Club Entre Ríos no se cansó de alentar a su equipo, opacando cualquier grito o cantico de la hinchada rival.
Arrancando con el partido apertura de la cuarta fecha; ambos equipos mostraban un nivel muy parejo de juego, el cuadro entrerriano entre sus líneas mostraba el retorno de un importante jugador como es Alexis Sánchez quien aportó bastante a su equipo a lo largo del encuentro. En esta etapa inicial, ambos equipos generaron jugadas de peligro, las cuales tuvieron poca eficacia en el momento de la definición, perdiéndose las oportunidades de abrir el marcador. Sobre los 36 minutos de juego se produce una importante posibilidad de gol para Entre Ríos, pero el jugador Diego Ovejero pierde la posibilidad de la oportunidad enviando el balón por encima del pórtico de Petrolero. Más tarde Petrolero reaccionaría y Jeison Quiñones pero no puede definir enviando el esférico por un costado del arco.
Culminado el primer tiempo se produjeron algunos incidentes cuando un jugador de plantel entrerriano empuja hacia el muro a uno de Petrolero, en donde reaccionaron todos los uniformados del cuadro chaqueño, pero esto no paso a mayores ya que el primer asistente Cosme Serrano intervino oportunamente evitando cualquier incidente.
En la etapa complementaria nuevamente el partido se mostraba equilibrado, con jugadas de peligro para ambos planteles, sobre el minuto 14 la arbitro Cándida Colque perjudica al cuadro entrerriano en una clara jugada que pudo aplicar la Ley de la ventaja, pero sin embargo decidió cobrarla para que sea ejecutada desde casi media cancha.
El combinado chaqueño buscó por todos los medios ponerse por encima de Entre Ríos, pero no pudo y se conformó con el empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario