sábado, 22 de febrero de 2014

Anoche en la Bombonera por la Primera A: San José y Royal Obrero igualaron por la mínima diferencia

El Club San José empató por 1 a 1 ante el conjunto de Royal Obrero en el partido jugado anoche en el estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Crónica
Durante la primera etapa ambos equipos supieron generar oportunidades de gol muy claras, pero ninguno encontraba la efectividad suficiente para aprovechar alguna jugada y ponerse por encima de su rival. El ritmo futbolístico para ambos equipos se encontraba igualado, si bien a momentos el cuadro de Royal Obrero dominaba el partido, no tardaba mucho el cuadro santo en voltear la situación a su favor.
Culminando el primer parcial, sobre los 45 minutos, el cuadro de Royal Obrero arremetió el pórtico de San José, por intermedio del jugador Nahuel Rodríguez quien habilita con un pase a profundidad a su compañero Eduardo Calderón quien inteligentemente define ante la salida de Rubén Bejarano el portero del santo.
En la etapa complementaria, el cuadro santo ingresó al campo de jugo decidido en busca de conseguir el gol, pues al inicio del costó, pero sobre el minuto 9 del encuentro se produce un tiro libre a favor de San José casi en el medio campo, el encargado de ejecutar la jugada fue Wilder Solíz quien saca un potente remate y logra convertir el gol del empate.
Posterior, el encuentro se puso muy disputado, el resultado pudo quedarse para cualquier equipo, ya que ambos planteles generaban jugadas de peligro constantemente, pero ninguno supo aprovecharlas a lo largo del encuentro, para quedar de esta manera el resultado igualado por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario