domingo, 23 de febrero de 2014

ASOCIACIÓN CRUCEÑA DE FÚTBOL El Torno F.C. marcha a paso firme en la ‘A’

El Torno Fútbol Club está imparable en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Ayer, en el inicio de la undécima fecha, derrotó de local a Real Santa Cruz por 2-1 y se mantiene como líder absoluto en la tabla de posiciones.
Alentados por su público en el estadio Municipal de El Torno, los dueños de casa abrieron el marcador a solo 40 segundos de haber iniciado el partido por intermedio de Wilson Cuéllar. Real llegó al empate a través de Carlos Velásquez a los 20 de la etapa inicial. En el complemento otra vez El Torno F.C. entró decidido a desnivelar el marcador y lo consiguió mediante Balfred Rocha a los cuatro minutos.
El dominio de El Torno F.C. en el campeonato asociacionista se hace más latente ahora porque ya le saca seis puntos de diferencia a su inmediato seguidor, Destroyers, que mañana (19:00) enfrentará a Universidad en el estadio Tahuichi Aguilera.

Cambio de fecha
Los partidos que tenían que disputarse ayer en el estadio Juan Carlos Durán, Tarumá-Argentinos (14:00) y Máquina Vieja- Real América (16:00), fueron reprogramados para hoy en los mismos horarios debido a que el escenario estaba alquilado

No hay comentarios:

Publicar un comentario