domingo, 9 de febrero de 2014

Ayer en el estadio IV Centenario: Independiente logra sufrida victoria ante Royal Obrero



El Club Independiente venció por 2 goles a 1 al combinado de Royal Obrero en el partido desarrollado ayer en el estadio IV Centenario, cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Crónica
Al inicio del encuentro el combinado de Independiente parecía dominar el encuentro ante Royal Obrero, es así que transcurridos 3 minutos del partido, el combinado de Independiente arremete el arco de Royal Obrero logrando un tiro de esquina, tras la ejecución Jhonatan López del cuadro de Independiente aprovecha la oportunidad estando dentro del área para sacar un remate, para poner en ventaja a su equipo por la mínima diferencia.
El cuadro de Independiente se acrecentó luego del gol, para nuevamente atacar al minuto 11 el pórtico de Royal Obrero, logrando anotar el segundo tanto del partido por intermedio de Jhonatan López, esta vez la jugada se inició con una habilitación a espaldas de Lopes y este venciendo en velocidad a la defensa de Royal Obrero logra el segundo tanto para Independiente.
Sobre el minuto 33 del encuentro el cuadro de Royal Obrero marca el descuento, por intermedio del jugador José Calderón, quien define de cabeza un centro ejecutado desde el córner. Es así que el resultado del primer tiempo queda a favor de Independiente por 2 a 1 sobre Royal Obrero. Para reanudar el partido en el segundo tiempo hubo demora por parte de los árbitros del encuentro, pues fue grande cuando la segunda asistente, Cándida Colque informó que sustrajeron todas sus pertenencias que habían dejado en el camarín.
En la etapa complementaria el encuentro se desarrolló a los pelotazos, ningún equipo encontraba la efectividad necesaria en el momento de la definición, es más en su transcurso los jugadores de ambos equipos acumularon tarjetas amarillas.
Al minuto 25 sale expulsado el jugador Andrés Romero por haber recibido la segunda tarjeta amarilla, 10 minutos después lo propio el jugador Sergio Villamil, quedando de esta manera el cuadro de Royal Obrero con 9 jugadores en el campo de juego. Sobre el minuto 36 para tratar de emparejar las cosas el combinado de Independiente se queda menos un jugador, pues sale expulsado por recibir la segunda amarilla el jugador Jorge Farfán. De ahí en adelante el campo de juego parecía quedar grande para ambos equipos, el cansancio se notaba en el rostro de los jugadores, sin lograr aumentar el marcador. De esta manera culminó el encuentro repitiendo el marcador del primer tiempo por 2 a 1 a favor de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario