domingo, 16 de febrero de 2014

Se jugó en el IV Centenario: Independiente venció a 15 de Abril 3 – 0

El elenco de Independiente, venció al equipo de 15 de Abril por la cuenta de 3 goles a 0, los diablos rojos fueron efectivos en el momento de marcar goles, para Independiente anotaron, Walter Delfín y Jonathan López en dos oportunidades. El partido se jugó ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, con el arbitraje del colegiado, Paolo Abastoflor.

Trámite
El onceno de Independiente ingreso al campo de juego dispuesto a sumar las tres unidades, tuvo un mejor dominio del balón y además supo marcar la diferencia en el momento preciso. Sin embargo el elenco de 15 de Abril no bajó los brazos y busco afanosamente la apertura del gol pero con poca efectividad al momento de definir, fue entonces que aquello fue bien aprovechado por el jugador Jonathan López que pondría en ventaja al equipo de Independiente al minuto 25, en su búsqueda de lograr el tanto del empate las impresiones de los dirigidos por Franz Ayarde fueron vanos por lograr aquel objetivo. Al cabo de los primeros 45 minutos la victoria parcial fue para los diablos rojos por un gol a cero.
En la etapa complementaria el elenco de 15 de Abril intentó mejorar su rendimiento en el campo de juego, pero no supo concretar las oportunidades de gol, fue entonces que el cuadro de Independiente a los 19 minutos mediante Jonathan López anota el segundo tanto a favor del rojo y cuatro minutos mas tarde Walter Delfín diría presente para anotar el 3 a 0 definitivo con lo cual finalizaría las acciones, lo cual daría la tranquilidad a los diablos rojos sumando otra victoria consecutiva. Dentro del torneo domestico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario