martes, 25 de febrero de 2014

Se suspende el desarrollo del fútbol tarijeño

La Asociación Tarijeña de Fútbol, determinó que para este fin de semana que viene no se desarrollaran los partidos tanto de la primera A y B, por motivo de la fiesta de Carnaval, pero sin embargo existe la posibilidad que se adelanten dos encuentros en la jornada del sábado entre Petrolero e Independiente y García Agreda con Unión Tarija.

El secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Mansilla, informó que hoy se confirmará si los equipos participantes del Nacional B, adelantaran su encuentro del torneo local.
“Para este fin de semana vamos a suspender el desarrollo del fútbol tarijeño que es controlado por la ATF, sin embargo estamos viendo la posibilidad que los equipos participantes del Nacional B adelanten la fecha, Petrolero estará enfrentando a Independiente el sábado y García Agreda enfrentará a Unión Tarija”, indicó Mansilla.
Los cotejos se desarrollarán en el estadio IV Centenario, los cuales estarán abriendo la quinta fecha del torneo Clausura de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Los partidos se desarrollarían el sábado en el estadio IV Centenario, uno de estos encuentros ya está casi confirmado, mientras que el otro aún está por definir, mañana se hará conocer de manera oficial”, finalizó Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario