lunes, 24 de marzo de 2014

ACHF Cae el puntero y Fancesa toma la punta

Con un triunfo inobjetable, Fancesa venció 3-0 a Stormer’s y asumió el liderato del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cumplida la decimosegunda fecha.
A excepción de su arquero titular, Lorgio Castedo, por expulsión, el cuadro fabril echó mano de todo su potencial para superar al decano del fútbol local, que perdió no solamente la punta, sino también un invicto de 11 partidos (ocho ganados y tres empatados).
Con este resultado, Fancesa sumó 29 puntos y supera en dos a Stormer’s, aunque el nuevo puntero todavía debe jugar los 14 minutos que quedaron pendientes del partido suspendido frente a San Francisco, con resultado favorable para los fabriles (3-1).


EL PARTIDO
En el amanecer del partido, cuando los equipos todavía se estudiaban, Fancesa se adelantó en el marcador. Iván Vidaurre puso el 1-0 a los 6’, tras una mala salida de la defensa stormista.
Con la ventaja a favor, los dirigidos por Guido Campos se fueron en busca de aumentar la diferencia; y lo consiguieron a los 21’ a través de Víctor Sánchez, que colocó la pelota al ángulo, luego de un centro por izquierda.
Sánchez se hizo presente nuevamente en el marcador a los 39’, esta vez por la vía del penal (3-0).
El ex arquero de Universitario, Víctor Pardo, que jugó su segundo partido como titular en Fancesa, no fue exigido hasta la recta final del cotejo, salvando varias ocasiones de gol en su pórtico.
Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores. José Chambi (Fancesa) y José Alberto López (Stormer’s) salieron expulsados por doble tarjeta amarilla.


OTRO RESULTADO
En el partido preliminar jugado ayer en el estadio Patria, Guaraní superó 2-0 a San Francisco, con goles de Saúl Robles (41’) y Eliseo Rodas (67’).

El dato

El partido entre Fancesa y San Francisco, suspendido al minuto 76, se continuará jugando este miércoles.

Víctor Pardo

ARQUERO-FANCESA
Era un partido donde se tenía que poner todo para poder ganar y lo hicimos”.

Mijail Loredo

VOLANTE-STORMER’S
Debemos dar vuelta la página, no tenemos que quedarnos con este mal resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario