lunes, 17 de marzo de 2014

Afiz con equipo definido para intervenir en la Copa Federación

El Club Deportivo Afiz, tomó con mucha seriedad su participación en la Copa Federación, de manera que en los recientes días, definió su equipo principal para intervenir en el certamen nacional de fútbol que comenzará la próxima semana.

Los equipos ligueros como Bolívar, The Strongest y San José, son los que más expectativa generaron, en virtud de que sus equipos intervienen en el campeonato liguero y como tales cuentan con mayor número de jugadores que pueden brindar una buena campaña en el presente torneo.

Los otros equipos como Afiz y Bethania de Oruro no dejan de ser elencos que buscarán conseguir buenas actuaciones en el campeonato, para lo cual no dejan de entrenar y su participación indudablemente, origina gran expectativa en sus simpatizantes.

Los dirigentes del Club Afiz, están haciendo un esfuerzo económico para poder realizar una buena performance en el campeonato, para cuyo efecto realizaron una intensa preparación.

OPTIMISMO

El cuadro de Afiz, cuenta con optimismo para realizar este torneo, que en todo el país, despertó expectativa para poder conseguir halagos y nuevos jugadores para integrar los equipos del fútbol profesional boliviano.

El campeonato que fue proyectado por la Federación Boliviana de Fútbol, es como uno de los remedios para poder solventar el déficit de jugadores por el cual atravesamos en el fútbol nacional.

"Todo este tiempo hemos trabajado en forma intensa para poder componer un equipo que pueda responder en el campeonato, contamos con jugadores de muy buen nivel en esta categoría de la Sub-18, que seguro todos van con el ánimo de mostrar sus cualidades en este campeonato, que tiene gran expectativa a nivel nacional, los dirigentes del club estamos haciendo un esfuerzo económico", dijo Héctor Irahola, principal dirigente del club.



EQUIPO

El equipo que presentará AFIZ, está conformado por 38 jugadores que son: Juan José Aguilar, José Luis Auca, Herlan Amadeo Medrano. Rodney Alegría, Javier A. Choque, Víctor H. Irahola, Dan Ojeda, Jhon Jaime Jiménez, Juan Carlos Capurata, Limbert Yavi, Luis Fernando Morales, José E. Torrico, Javier Álvaro Apaza, Harold López, Daniel M. Choque, Roberto Carlos Tapia, José Huanca, Roger Alegría, Franklin Vargas, Saúl Vicentty, Juan Enrique Rafael, Álvaro Rojas, Milton Mamani, Guido Alberto Alá, Juan Rodrigo Huanca, Lutheer Quispe, Jorge Calani, Freddy Mauricio Cáceres, Limber Gregorio Cuéllar, José Luis Acarapi, Yomar Flores, Cristian Saúl Gutiérrez, Kevin Copa, Albin Challagua, Alberto Lamas, Dennis Joel Vacaflor, Damián Miguel Ramos y Luis Fernando Nina.

CUERPO TÉCNICO

Como director técnico se encuentra Edson Gonzales, preparador físico, Wilfredo Velásquez; ayudante de campo Saúl Gutiérrez y asistente técnico Julio César Arancibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario