lunes, 24 de marzo de 2014

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE COCHABAMBA Aurora y Nueva Cliza lideran torneo

os equipos de Aurora y Nueva Cliza que volvieron a ganar el sábado en la segunda jornada a Colcapirhua por 5-1 y Ayacucho por 2-1, respectivamente, se ubicaron como punteros del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A”, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Aurora tiene hasta el momento la delantera más goleadora con siete tantos, luego de haber apabullado a Colcapirhua en el partido que jugó en su complejo de la zona de Alalay; mientras que Nueva Cliza, también se mantiene invicto, luego de jugar sus dos partidos de visitante. En otro encuentro, el sábado San Antonio empató con la Escuela Enrique Happ 0-0 en la cancha de la Universidad de San Simón.

El partido que debían jugar ayer Wilstermann con Universitario fue suspendido, debido a que, según informaron dirigentes del plantel estudiantil, el técnico Manuel Alfaro no quiso que se juegue a fin de preservar el buen estado de la cancha. El técnico de la “U” Elmer Pérez, dijo que fue un perjuicio para ellos, ya que no debía suspenderse tomando en cuenta que el domingo anterior jugaron Aurora con Bata sin problemas.

Las posiciones, luego de esta segunda fecha que se jugó parcialmente, es liderada por Aurora y Nueva Cliza con 6 puntos, seguidos de Universitario con 3 (un partido menos), San Antonio y Escuela Happ con 2, Wilstermann y Colcapirhua con 1; Bata, Ayacucho, Tiquipaya y Arauco Prado sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario