jueves, 13 de marzo de 2014

ATF Petrolero despacha con media docena de goles a Universitario



El Club Petrolero de la ciudad fronteriza de Yacuiba derrotó a Universitario por un contundente de 6-0 ayer en la tarde en compromiso adelantado correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol jugado en Yacuiba. Con el triunfo Petrolero pasó a liderar el campeonato con 39 puntos en solitario, seguido por Ciclón con 36 unidades.

El partido fue adelantado para ayer debido a que Petrolero debe visitar el sábado a Callejas, de Santa Cruz, por la tercera fecha del Nacional B.
El director técnico del Club Petrolero, Milton Maygua, informó que lograron un triunfo muy importante ante un equipo complicado, afirmando que pudo ser más amplio.
“Estoy satisfecho por el rendimiento que tuvo el equipo, estamos mejorando mucho en todas las líneas, hoy (ayer) tuvimos un buen partido, incluso el resultado pudo ser más amplio, es más Saavedra erró un penal y en otras jugadas perdonamos claras opciones de gol”, indicó Maygua.
El primer tiempo el partido concluyó con un triunfo parcial para Petrolero por 3 a 0.
El técnico informó que el primer gol fue marcado por Abrahan García a los 3 minutos del primer tiempo, al minuto 8 falla un penal Alahin Saavedra.
A los 29 minutos marca Alejandro Flores el 2 a 0 a favor de Petrolero. Mientras que el tercero para los chaqueños llega a los 37 minutos por intermedio de Marco Andia.
En lo que se refiere en el segundo tiempo del compromiso, Maygua afirmó que el rendimiento de sus dirigidos no mermó, es más salieron con la misma intensidad que el primer tiempo.
En el segundo tiempo el cuarto gol llega por intermedio de Saavedra a los 16 minutos, el quinto lo marca Andia a los 25 minutos y a los 31 minutos puso el 6 a 0 Aldo Peña.
Por último el entrenador mencionó que para este cotejo ante Universitario alineó con equipo titular pensando en su compromiso del próximo viernes ante Calleja por el Nacional “B”.
“Para este partido se presentó a los jugadores titulares y alguna otra variante como ser, Luis Poquiviqui, Alejandro Flores, Abran García, Jorge Flores, Sebastián Rojas, Lorenzo Trujillo, Marcos Andia, Aldo Gallardo, Franz Oni, Aldo Peña, Alahin Saavedra, eso en cuanto a los jugadores habituales, los cuales por suerte no tuvieron algún tipo de lesión o fatiga muscular o en todo caso por sanciones arbitrales, de esa forma el equipo está completo para jugar con Calleja”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario