lunes, 31 de marzo de 2014

ATF Royal consigue tres puntos valiosos para salir del descenso

El Club Royal Obrero consiguió una importante victoria para zafar de la zona de descenso tras imponerse por 2 goles a 0 sobre el conjunto de 15 de Abril en el partido disputado la tarde de ayer en el estadio IV Centenario por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).


Crónica
Los primeros 10 minutos se desarrollaron sin contratiempos para los arqueros, puesto que ningún equipo mostraba superioridad sobre su rival.
Sin embargo, Royal Obrero se pone en ventaja al minuto 11 cuando el portero de 15 de Abril no puede detener un balón dando el rebote para que aparezca Emiliano Arias a poner el 1 a 0.
El elenco de 15 de Abril tendría la oportunidad de marcar el tanto del empate, cuando Nery Castillo se encuentra en un mano a mano con el arquero de Royal, pero no pudo definir bien el jugador.
Royal Obrero ampliaría su ventaja sobre los 42 minutos tras una jugada de contra ataque, el jugador Junior Gómez se interna en el área rival para luego enviar el pase a Nahuel Rodríguez que saca un potente remate de pierna derecha para decretar el 2 a 0 favorable a Royal Obrero.
En la etapa complementaria, Royal Obrero, queda con 10 jugadores tras la expulsión de Emiliano Arias por recibir la segunda tarjeta amarilla. El cuadro de 15 de Abril buscaría sacar ventaja de esta situación, pero inteligentemente Royal Obrero se replegó en la zona defensiva para evitar la remontada.
A pesar de las oportunidades generadas por el elenco de 15 de Abril, no pudo llegar a concretarlas en gol y resignaron las tres unidades al cabo de los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario