domingo, 9 de marzo de 2014

Ayer en el estadio IV Centenario: San Luis da el batacazo y sorprende a Entre Ríos

El Club San Luis sorprendió al conjunto de Atlético Entre Ríos al vencer por 2 goles a 0 en el partido desarrollado la tarde de ayer en el estadio IV Centenario por cumplimiento de la quinta fecha de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Crónica
El combinado estudiantil fue estratégico desde el inicio del partido, puesto que solamente trató de mantenerse tranquilo en la línea defensiva, aguantándolo a su rival por el lapso de 15 minutos, para luego ver que el rival bajó la guardia y salir al ataque sorprendiendo en más de una ocasión al cuadro entrerriano.
Sobre los 26 minutos del partido el combinado de San Luis se pone en ventaja por la mínima diferencia (1-0) ante el conjunto de Entre Ríos, la jugada del gol apareció desde el costado derecho cuando Jhovanny Altamirano ejecuta un centro, atento estuvo Nelson “Q’eta” Farfán para llegar y darle el puntapié final al balón y convertir el primer tanto del partido a favor de su equipo San Luis.
Posterior el combinado entrerriano buscó por todos los medios anotar el tanto de la igualdad, pero en su intento queda en desventaja, puesto que sobre el tiempo adicional del primer tiempo (46’) sale expulsado Dante Torricos por recibir tarjeta roja directa tras haber insultado al primer asistente del partido Deismer Sullca.
Por lo que se había desarrollado en el primer tiempo el conjunto de San Luis mostraba un juego más ordenado que el equipo entrerriano.
En el segundo tiempo el conjunto de Atlético Entre Ríos buscó igualar el partido, pero en más de una ocasión perdió la oportunidad anotar el gol, en su desarrollo del partido se notó el esfuerzo y ganas que ponía Juan Pablo Gómez para sobrellevar al conjunto entrerriano.
Pero toda oportunidad que perdió el equipo entrerriano lo lamentó al minuto 23, puesto que el elenco de San Luis anotó el segundo gol por intermedio de Wilder Marcelo quien logró un excelente desborde por el costado derecho luego realiza un enganche hacia su pierna izquierda para saca un tremendo zapatazo y poner en ventaja al cuadro estudiantil por 2 a 0 sobre Entre Ríos.
Luego nuevamente el cuadro entrerriano buscó remontar el partido pero no pudo conseguirlo, es más en el desarrollo de la recta final del partido queda con 9 jugadores puesto que sale expulsado Brayan Pacheco tras recibir la roja directa luego de haber dado un codazo a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario