lunes, 10 de marzo de 2014

Fancesa continúa al acecho del puntero

Respondiendo al triunfo que consiguió Stormer’s en la jornada sabatina, Fancesa venció ayer a Guaraní (2-1) y sigue a un punto del líder del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), cumplida la décima fecha ayer, en el estadio Patria.
El campeón chuquisaqueño, presionado por la victoria día antes de Stormer’s (2-0 sobre Alcalá), logró una ajustada victoria que mantiene en un punto la distancia entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones.
En un choque bastante atractivo, en el que se encontraban el segundo y el cuarto de la valorativa, Fancesa se impuso al cuadro chaqueño para seguir como escolta del decano del balompié chuquisaqueño.


EL PARTIDO
Después de una primera etapa sin goles, el colombiano Víctor Sánchez abrió la ruta del triunfo para el equipo cementero cuando se cumplían tres minutos de la etapa complementaria. Este fue el tercer partido consecutivo que el atacante cafetero anota, haciendo un total de cinco dianas (hizo dos goles frente a Alemán y dos frente a Atlético Sucre).
José Luis Buhezo puso el 2-0 a los 68’ del partido, que parecía liquidar el pleito; sin embargo, a falta de siete minutos para la conclusión del encuentro, Gonzalo Herrera acortó distancias en el marcador (2-1).
La recta final del partido se jugó al rojo vivo, empero el resultado no se movió y los tres puntos se quedaron para el equipo dirigido por Guido Campos.
POSICIONES
Con este resultado, Fancesa se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, a uno de Stormer’s; mientras que Guaraní (14) cayó del cuarto al quinto puesto.


LO QUE SE VIENE
En la undécima fecha del campeonato asociacionista, Fancesa se enfrentará a San Francisco y Guaraní lo hará ante Junín, aunque los escenarios y los días se definirán mañana, martes, en la reunión ordinaria de la ACHF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario