sábado, 29 de marzo de 2014

Maestranza se mide con Chaco



El líder Unión Maestranza se enfrentará hoy a Chaco Petrolero, en la reanudación del campeonato de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). El torneo ingresó en una pausa en diciembre, después de que todos los equipos jugaron diez encuentros por la primera rueda. En la segunda, sin embargo, cada equipo disputará solo nueve partidos, porque Mariscal Braun fue eliminado de la competencia.

Maestranza es el líder con 27 unidades, lo escoltan Ramiro Castillo con 25, el segundo clasificado; 31 de Octubre con 21, tercero. En la parte baja de la tabla, Chaco Petrolero ocupa el octavo lugar con nueve unidades, la Universidad Loyola es novena con 8, y en décimo y último lugar está Ayuda

País con cuatro, firme candidato al descenso directo. El campeón se clasificará al Nacional B Copa Simón Bolívar de la temporada 2014-2015; mientras que el segundo y el tercero jugarán la Copa Bolivia.

Hoy se disputarán cuatro partidos en el Complejo Calacoto. Desde las 09.30 se enfrentarán Fraternidad Tigres y la Universidad Loyola; a las 11.30 Ramiro Castillo rivalizará con Ayuda País; a las 13.30 Chaco juega con Maestranza; y en el cotejo de fondo, desde las 15.30, estarán frente a frente EMI y White Star, plantel que se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones.

La primera fecha de la segunda rueda se completará mañana, en el mismo escenario de la zona Sur, con el choque entre 31 de Octubre y ABB desde las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario