miércoles, 19 de marzo de 2014

Sesión del Consejo Central de la AFO se cumplirá recién el jueves

Debido a la celebración del Día del Padre, la sesión de Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), recién se cumplirá este jueves en horas de la noche en el salón de principal como es habitual, según anticiparon los directivos de esa entidad rectora del balompié orureño. Habitualmente estas reuniones, se realizan los miércoles.

En la reunión a la cual están obligados a asistir los delegados a este consejo, se tratarán puntos muy importantes, como la aprobación de la convocatoria al campeonato de la temporada 2014, así mismo deberán fijar la fecha de inicio del torneo en la Primera "A", motivo por el cual se dice que la asistencia será bien controlada.



IMPUGNACIÓN

Otra de las situaciones que tiene que ver el Consejo Central es sobre la impugnación del equipo de JCDT, en contra de Strongest de Ullami, por una supuesta anormalidad en la edad de uno de los jugadores, siendo importante conocer el fallo o la resolución del Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFO.

Cabe destacar que Strongest y JCDT, jugaron el descenso indirecto, los primeros como subcampeones de la Primera "B" y el segundo como penúltimo de la Primera "A", habiendo logrado vencer en el segundo encuentro final Strongest, pero surgió la impugnación del cuadro perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario