miércoles, 2 de abril de 2014

Anoche se aprobó la convocatoria: La ATF renueva su directorio el 23 de abril

Anoche en la reunión del concejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se aprobó la convocatoria en grande para las elecciones de la nueva directiva de la institución que tiene como fecha el 23 de abril para las elecciones.

La pasada semana de eligió el comité electoral para estas elecciones encabezado por Milton Pacheco, Ramiro Aparicio y Andrés Torrez.
Los interesados en postularse para este cargo deberán cumplir algunos requisitos que están estipulados en los reglamentos de la Asociación Tarijeña de Fútboln como así los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); mismo que estipulan que el postulante deberá ser boliviano de nacimiento, tener 21 años como mínimo, tener antigüedad de tres años como dirigente de un club o asociación, no tener cargos pendientes con la ATF, FBF, Asociación Nacional de Fútbol (ANF), ni tampoco con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), buena honorabilidad y conducta respaldado por un certificado de la Felcc. Sobre todas las cosas conocer el contenido, Estatutos y Reglamentos de la ATF, ANF y FBF.
El delegado del comité electoral, Andrés Torrez, informó que ya se tiene todo definido para la realización del acto electoral donde se elegirá el nuevo directorio de la ATF.
“Prácticamente aprobamos el texto original elaborado por el comité electoral, se ha definido que el 23 de abril se va a cumplir el acto electoral de la nueva mesa directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol”, indicó Torrez.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que nuevamente se postulará para ser reelecto en esta institución deportiva que rige el fútbol tarijeño.
“Se aprobó la convocatoria y proactivamente oficializamos nuestra nueva postulación al directorio de esta asociación, esperamos poder tener el apoyo correspondientes de todas estas instituciones para ser reelectos, estaremos haciendo conocer nuestro informe técnico económico el 16 de abril”, explicó Cortez.
Anoche en la reunión de la ATF, también, se programaron los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera A y Primera B.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA “A”
Jueves 3 de abril
Estadio municipal La Bombonera
18:00 Unión Tarija vs 15 de Abril
Sábado 5 de abril
Estadio IV Centenario
14:00 Universitario vs Independiente
16:00 Atl. Ciclón vs San Luis
Domingo 6 de abril
Estadio IV Centenario
14:00 Unión Central Abaroa vs Avilés Industrial
16:00 Royal Obrero vs Atlético Bermejo
PRIMERA “B”
Estadio municipal La Bombonera
Domingo 6 de abril
08:00 Nal. La Pampa vs Real Tomayapo
10:00 Municipal vs Guadalquivir
12:00 Real Tarija vs Chapaquito Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario