jueves, 10 de abril de 2014

ATF San Luis desciende de categoría tras perder con García 4 – 2

Anoche en el estadio del Bombonera de se dio inicio a la décima fecha del fútbol tarijeño, con el partido jugado entre los elencos de García Ágreda y San Luis. El cotejo terminó favorable para el club de Las Panosas por la cuenta de 4 a 2, resultado que lo deja a San Luis descendido de categoría puesto que a una fecha para el final hay tres puntos en juego y el penúltimo que es San José le saca una diferencia de cuatro puntos.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

La victoria para García Ágreda lo deja expectante para clasificar a una Copa Bolivia que sería lo más próximo que puede alcanzar.

El partido comenzó con buen ritmo con un equipo de García que presentó un onceno totalmente alterno pensando en el partido por el Nacional “B” de este fin de semana en la ciudad de Cochabamba cuando tenga que enfrentar a Municipal Tiquipaya.

El primer gol del compromiso llegaría a los 24 minutos del primer tiempo mediante el jugador Martin Méndez luego de un centro a través del tiro de esquina para decretar así el 1 a 0.

San Luis intentó buscar el arco defendido por Luis Barrero pero le faltó la definición uno de los grandes aspectos que nunca pudo corregir el elenco de San Luis.

Sobre el final del primer tiempo a los 44 minutos el uruguayo Rodrigo Botaro aprovecha una desinteligencia en la última de línea del colegial para decretar el 2 a 0 resultado con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo García Ágreda encontraría rápidamente el tercer tanto mediante el jugador Jhon Tito que había ingresado en el segundo tiempo y a los 7 minutos luego de una buena jugada personal decreta el 3 a 0.

Con la ventaja a su favor el panoseño soltó un poco las marcas y a los 22 minutos Maicol Jurado de San Luis saca un remate de larga distancia para decretar el descuento 3 a 1.

Sin embargo, sobre la media hora de juego el árbitro del partido cobra un penal para García sobre la humanidad de Daniel Subelza. El encargado en convertir el penal en gol fue el delantero John Tito para dejar el compromiso 4 a 1.

En el cierre del partido llegaría otro descuento para San Luis a través de Giovanny Altamirano tras un centro por derecha dejando al final el 4 a 2 a los 45 minutos, al final no hubo tiempo para más y San Luis se despide de primer división con una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario