viernes, 11 de abril de 2014

Copa Confederaciones: Gobierno Municipal debe revertir un resultado adverso ante Yacuiba

El Club Municipal que representa a la capital en la Copa Confederaciones de fútbol sub-19 que controla la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debe revertir este fin de semana en Tarija el resultado adverso de 0 a 3 ante la selección de Yacuiba que se dio en el partido de ida en el Chaco.

Municipal recibe el domingo a la selección de Yacuiba a partir de las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera.
Los chaqueños llegan a este partido con la ventaja de 3 goles por lo que los ediles deberán buscar revertir ese marcador para entrar a la fase de grupos del torneo nacional.
El ganador de esta fase eliminatoria representará al departamento en la fase de grupos y será la Federación Boliviana de Fútbol quien designará el grupo que integrará el combinado tarijeño. Se espera que el ganador integre el grupo de los equipos del sur del país para disminuir los gastos de transporte.
El director técnico del seleccionado tarijeño, Marcelo Baldiviezo, manifestó que sus dirigidos están con sed de revancha y por lo tanto están dispuesto a dejar todo en este compromiso con el objetivo de lograr el pase a la siguiente fase del torneo.
“Después de todo lo malo que pasamos en Yacuiba, tanto el tema del campo de juego, el arbitraje y otros detalles que influyen en el resultado y el funcionamiento del equipo, ahora los chicos están con la moral alta, y dispuestos a revertir el marcador, porque sabemos que podemos lograrlo ya que el equipo tiene mucha actitud para revertir el marcador”, expreso, Baldiviezo.
El entrenador mencionó que el seleccionado chaqueño cuenta con jugadores desequilibrantes, delanteros bastantes veloces que marcan la diferentes de tres cuartos de cancha para adelante.
“Ya tenemos referencia del juego de la selección de Yacuiba, cuenta con jugadores rápidos, más que todo de tres cuartos de cancha para adelante, pero para que estos jugadores no tengan éxito en sus jugadas, nosotros estamos trabajando un plan estratégico para superar esos inconvenientes”, señaló.

Nómina

Miguel Yebara
Alberg Ortega
Jhony Noguera
Cristian Castro
FarubSotar
Aldo Flores
David Vedia
ÁlvaroMartínez
Abraham Churata
Héctor Herrera
Rubén Cusi
Rodrigo Ontiveros
Fidel Martínez
Javier Chunacero
José Gaspar
Javier Flores
Javier Gutiérrez
Gustavo Cayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario