miércoles, 2 de abril de 2014

Esta noche en La Bombonera: García Agreda busca la revancha ante Petrolero

El Club García Agreda recibe esta noche a partir de las 20:30 a Petrolero, de Yacuiba, en La Bombonera por la novena fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde los panoseños buscarán la revancha tras haber recibido una goleada el pasado fin de semana por los chaqueños en Yacuiba por 3 a 0 dentro del Nacional B.

El elenco panoseño reanudó sus prácticas ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda donde realizó un trabajo físico regenerativo. Además de hacer un poco de fútbol para ver las alternativas con las que se piensa afrontar el partido con los chaqueños. Ya en horas de la tarde el equipo intensificó su preparación en el gimnasio del estadio IV Centenario.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que las bajas que tendrá el cuadro panoseño para enfrentar al conjunto chaqueño será la del portero Luis Iturri, por lesión, además del defensor Adrián Cucaro.
“Lastimosamente no podremos contar con Luis Iturri que presenta una lesión en la rodilla, esto a consecuencia del partido disputado con Petrolero allá en Yacuiba, como también la del jugador Adrián Cucaro que quedó golpeado por la intensidad del partido del pasado domingo”, informó Sánchez.
El técnico apostará por un equipo variado entre el plantel titular y el alterno para conseguir el triunfo y seguir avanzando en este campeonato de la ATF.
“En busca de conseguir la revancha vamos a apostar en este encuentro con el 70% de nuestro equipo A, mientras que el resto irá complementado con jugadores del equipo alterno, tenemos que demostrar que García todavía pueda y está dando pelea en este campeonato local, por ello tenemos que ganar a Petrolero para recuperar la confianza con este grupo”, señaló Sánchez.
El estratega no quiso revelar el posible onceno titular para el partido de hoy por tema estratégico.



PROGRAMACIÓN

Miércoles 2 de abril
Estadio municipal La Bombonera
18:30 San José vs Atlético Entre Ríos
20:30 García Agreda vs Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario