martes, 22 de abril de 2014

Jugará el torneo 2014 – 2015: Acosta renueva contrato con Universitario

El delantero argentino, Gonzalo Acosta, informó que renovó su contrato con la dirigencia de Universitario para volver a jugar el torneo 2014–2015 en el equipo que milita en la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Si la verdad que yo soy hincha de Ciclón y quiero mucho a esta institución, pero el presidente de Ciclón no tuvo más acercamiento y yo tengo familia vivo de esto y no puedo esperar más, la verdad que la gente de Universitario y Carlos Aramayo me hicieron una propuesta mejor a la que tenía y voy a analizarlo en argentina, pero puedo decir que es un hecho mi regreso a Universitario”, informó Acosta.
Señaló que le hubiera gustado jugar un Nacional B con Ciclón y aquello le duele en lo personal.
“Por ahí duele no verme en Ciclón, porque ver a la gente en el estadio, ver los partidos de Ciclón me siento raro no estar jugando con la albiceleste, pero como te dije antes soy feliz en Universitario, su gente me lo hace sentir así, se interesan mucho en mí, a un jugador le gusta que lo mimen como me lo hacen a mí y siento muchas ganas de seguir jugando en el fútbol tarijeño marcando goles y aportando al equipo que me toque jugar”, comentó.
Acosta quiere aportar con goles al equipo de la Universidad para darle la clasificación a algún torneo nacional la siguiente temporada. Afirmó que en este campeonato pudo anotar, pero no lograron clasificar a torneos nacionales.
“Si lo económico quieras o no es así se necesita y la verdad en Universitario me siento muy cómodo a pesar que no clasificamos a nada aporte con 9 goles en 9 partidos que jugué, me dieron la confianza de ser capitán que más allá que para mí no diga nada eso de llevar la cinta en el brazo a uno lo gratifica porque lo hacen sentir un referente dentro del equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario