martes, 1 de abril de 2014

Mañana en La Bombonera: García Agreda va por la revancha ante Petrolero

El Club García Agreda va por la revancha ante el Club Petrolero en el partido a disputarse mañana a partir de las 20:30 en el estadio IV Centenario, cotejo correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El combinado panoseño arribó a la capital chapaca la madrugada de ayer, por lo que el cuerpo técnico decidió dar toda la jornada libre para que los jugadores descansen, mientras que hoy ya estarían reanudando prácticas a partir de las 06:30 en el complejo deportivo García Agreda.
Por la posición en la que llegan ambos equipos a disputar este encentro, es un partido importante para ambos, puesto que el equipo que logre quedarse con las tres unidades se internará en la pelea por el primer puesto del torneo de la ATF. Por el otro lado el equipo que caiga en esta disputa se alejará, y disminuirá la posibilidad de consolidarse campeón.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el plantel tuvo un pequeño traspié en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, pero que espera trabajar con todo el equipo y corregir las falencias que tuvo para recuperarse de esta caída y llegar motivados nuevamente a este certamen del Nacional B.
“Tuvimos un tropiezo en este campeonato, nosotros vamos a seguir adelante, esto son cosas que pasan en el fútbol, además esto les servirá a los jugadores como una lección para que no vuelvan a subestimar a su rival, ellos estaban un poco por arriba y esto nuevamente los hará aterrizar en la realidad, mañana (hoy) reanudamos con nuestras prácticas donde nos enfocaremos en conseguir el triunfo ante Petrolero en el torneo de la ATF”, indicó Sánchez.
Por su parte el jugador del Club García Agreda, Cristian Cucaro, hizo referencia a la caída que tuvieron ante el representante chaqueño, e indicó que trabajarán a lo largo de la semana buscando optimizar su ritmo deportivo para jugar de visita ante Universitario, de Pando, el domingo a partir de las 15:30 en la cancha de El Porvenir por el Nacional B.
“Lamentablemente perdimos el partido en Yacuiba, donde los dos primeros goles que nos hicieron en el primer tiempo nos perjudicó, ya que después no pudimos reaccionar, a pesar de que el primer tiempo jugamos bien, pero el resultado no reflejó aquello, vamos a trabajar para recuperar la punta del Nacional B”, expuso Cucaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario