lunes, 28 de abril de 2014

NUEVA GOLEADA DE MAESTRANZA EN VIACHA

Unión Maestranza dio otro paso importante en su camino al título del fútbol paceño tras golear ayer por 7-1 a Ayuda País en Viacha.

El equipo rojinegro volvió a demostrar su capacidad goleadora ante su público, destrozó al cuadro de Ayuda País que cada vez está más cerca de descender de categoría.

Los goles del equipo viacheño fueron obra de Raúl Reque (2), Guillermo Tórrez (2), Jorge Florentín (2) y Rodolfo Frizzola; por Ayuda País descontó su figura, Robert Vallenas, quien se convirtió en el goleador del equipo.

Con este triunfo, Unión Maestranza se mantiene como líder del tabla de la Primera A, con 39 unidades, cinco más que su inmediato perseguidor que es Ramiro Castillo que alcanzó los 4 puntos; tercero está 31 de Octubre (31 unidades) que el sábado se impuso a Chaco Petrolero por 3-2.

Al equipo viacheño le quedan cuatro cotejos más por jugar para quedarse con la corona paceña, debe jugar con EMI, White Star, 31 de Octubre y Fraternidad Tigres; además se le concederán tres puntos por el lance que debía disputar con ABB, descendido de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario