jueves, 24 de abril de 2014

Por las gestiones 2014-2016: Cortez reelecto al frente de la ATF



Freddy Cortez fue reelecto anoche al frente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por las gestiones 2014-2016 tras recibir el apoyo de 30 clubes y 3 votos en blanco en las elecciones desarrolladas para renovar el directorio del balompié local. Cortez va por su tercera gestión al frente de la institución. En el conteo de votos Cortez recibió 30 votos a favor y hubo 3 votos en blanco.

Cortez asumirá su cargo tras el acto de posesión que está programado de acuerdo a convocatoria para el viernes 25 de este mes, pero será postergado para el día martes 29 de abril.
Participaron de las elecciones los presidentes y delegados de los clubes de la Primera A y B, divisiones inferiores, ligas provinciales y liga femenina.
Fue contundente la presencia de los votantes, se dieron cita en un 100%, para registrar los 35 votos habilitados legalmente de acuerdo a convocatoria.
Como estaba previsto el sufragio arrancó a las 20:00 y el presidente del comité electoral, Humberto Pacheco, llamó lista iniciando con los clubes de la Primera A para finalizar con las provincias, nadie se hizo esperar, llevando que el acto transcurra en el marco de la normalidad y puntualidad.
Elegido el presidente, se procedió a la votación para el primer vicepresidente, los candidatos fueron Víctor Hugo Mancilla que fue propuesto por el delegado del Club Independiente siendo el ganador con 33 votos. Para la segunda vicepresidencia la elección fue rápida, ya que Israel Murguía de divisiones inferiores fue propuesto y al no haber contrincante se lo consagró como ganador por simple mayoría con 31 votos.
“Tenemos un compromiso con todos los clubes que nos dieron su voto de confianza, tenemos un compromiso también con el público para que retomen al fútbol ya que tras tantos fracasos la gente se alejó del fútbol, tenemos que trabajar juntos para que un equipo tarijeño hacienda a la Liga. También fijamos la mira en conseguir espacios para hacer diversas canchas para todas nuestras asociaciones, ya que sólo contamos con el estadio y La Bombonera”, manifestó Cortez.



MESA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Freddy Cortez
1er VICEPRESIDENTE: Víctor Hugo Mansilla
2do VICEPRESIDENTE: Israel Murguía
SECRETARIO GENERAL: Percy robles
SECRETARIO DE ACTAS: Omar Vargas
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: Orlando Arramayo
PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO: José Luis Vedia
MÁS TRES VOCALES: Atilio Ortega
Ariel Valencia
Norma Soruco
SECRETARIO DE HACIENDA: Robert Pérez
MÁS UN VOCAL: Rafael Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario