sábado, 5 de abril de 2014

TORNEO CENTENARIO DE LA AFLP REAPARECE DA ROSA

Un verdadero espectáculo vivirá Viacha mañana, cuando Unión Maestranza estrene el césped sintético en el estadio de ese municipio y se produzca el debut con la divisa rojinegra de Álex da Rosa, flamante contratación del actual campeón del fútbol paceño.

La segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera A marcará el debut del mediocampista brasileño-boliviano quien retorna al fútbol paceño tras vestir las camisetas de Mariscal Braun, The Strongest y Bolívar.

Da Rosa, naturalizado boliviano en 2004, vestirá por primera vez la camiseta de Unión Maestranza, líder de la Primera A, que este domingo jugará, desde las 11.00, con el segundo del torneo, Ramiro Castillo.

La segunda fecha comenzará esta mañana, desde las 11.30, en Calacoto, con el lance que animarán 31 de Octubre (tercero de la tabla con 24 puntos) frente al quinto del tablero, Fraternidad Tigres.

A segunda hora, a las 13.30, medirán fuerzas White Star, cuarto en la tabla, frente a Chaco Petrolero que busca salir del séptimo puesto en el que se encuentra.

Ayuda País y Universidad Loyola cerrarán la jornada en un duelo entre coleros y candidatos a descender de categoría.

EMI tendrá fecha libre y sumará tres unidades debido a que ABB quedó eliminado del torneo tras sufrir el domingo un walk-over ante 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario