lunes, 21 de abril de 2014

TORNEO DE LA AFC Aurora golea a Wilstermann en clásico

El equipo de Aurora goleó a Wilstermann por 6-1 en el clásico valluno jugado el sábado por la sexta jornada del campeonato Integrado y de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba “AFC), que se disputó en la cancha del primero.

Nueva Cliza se mantiene en la segunda plaza al vencer a Universitario por 2-1 en Arbieto, mientras que Ayacucho empató con la Escuela Enrique Happ 1-1 en la cancha Santa Bárbara de la zona sud. Completando la jornada sabatina Bata y Colcapirhua empataron 1-1 en la cancha del segundo.

El miércoles jugarán para complementar la sexta fecha Tiquipaya con San Antonio en el campo del primero.

Nuevo líder

CER alcanzó la punta de la categoría “B” después de haber derrotado a Bella Vista por 1-0 el fin de semana.

UMSS (Universidad Mayor de San Simón) perdió el liderato al empatar con Racing 0-0.Estudiantes de Quillacollo goleó a Litoral por 4-1, mientras que Pelota de Trapo superó a LAN por 1-0.

Completando la cuarta jornada de esta categoría juegan hoy desde las 11:00, Cala Cala con Vinto.

Lideran las posiciones: CER y UMSS con 10 puntos, les siguen Cala Cala con 7, Estudiantes de Quillacollo con 5, Bella Vista, Pelota de Trapo, Racing, LAN y Vinto con 4, Litoral con 3.

Dos punteros

Wilstermann dio caza al puntero Aurora en el nacional Copa Federación Sub-19 al superar a Racing por 4-1. En otro partido, Tiquipaya y Don Bosco empataron 2-2 por la quinta fecha del campeonato. Tuvo libre Aurora.

Lideran la tabla de posiciones, luego de esta jornada, Wilstermann y Aurora con 9 puntos en 3 partidos, seguido por Tiquipaya con 4, Salesianos Don Bosco con 1 y Racing sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario