lunes, 28 de abril de 2014

Wilstermann Coop va en busca de mantener su trono

Después de haber ganado en la primera fecha al equipo de Ferrocarril del Sur por 4-0 y haberse impuesto ayer en el campo de juego de Miners a Universitario por 9 a 3 en la primera A, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos en el campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
Mientras que Emilio Alave con la misma cantidad de unidades ocupa el segundo lugar por la diferencia de goles.
El primer encuentro de la segunda fecha comenzó a las 08:45 con los equipos de Universitario y 10 de Noviembre Wilstermann Coop, en este partido el defensor del título demostró todo su potencial en el campo de juego durante los 90 minutos de juego frente a un equipo que no fue rival para el primero de la tabla de posiciones.
Mientras que el cuadro de Ferrocarril Sur después de un partido igualado logró la victoria ante Ferrocarril Palmeiras 3-2.
El tercer encuentro se jugó entre Deportivo JUVA e Interfi, este partido termino empatado 1 a 1.
Para terminar la segunda fecha del torneo se enfrentaron Atlético Nacional Emilio Alave que perdió 4 a 6 ante Emilio Alave.
La próximo fecha se jugará el próximo domingo 4 de mayo, pero aún falta por definir los horarios y el campo de juego según informó Enrique Flores presidente del comité técnico de la Asociación de Fútbol Potosí.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario