lunes, 12 de mayo de 2014

AFC Nueva Cliza permanece líder del Integrado

Nueva Cliza se impuso a San Antonio por 3-1 y se mantiene como líder del torneo Integrado y de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), luego de haberse disputado el fin de semana la octava fecha de la primera rueda.
La Escuela Enrique Happ se mantiene en el segundo puesto, pese a que ayer no pudo jugar con Tiquipaya, que no llegó a Shinahota por el mal estado del camino; el comité técnico de la AFC  fijará nueva fecha.
Wilstermann goleó a Ayacucho por 3-0 en la cancha de la UMSS, mientras que Arauco Prado se impuso a Bata por 2-1 en la cancha del LAB.
Este miércoles se completa la fecha con el encuentro entre Universitario ante Colcapirhua a partir de las 15:50, en la cancha de la UMSS.
El plantel de la UMSS se mantiene como líder del torneo de la categoría “B” al vencer a Cala Cala por 1-0, en la cancha de la “U” el sábado último.
CER perdió con Litoral por 1-0; Estudiantes de Quillacollo empató con Bella Vista 0-0; Vinto superó a LAN por 2-1; Pelota de Trapo venció a Racing por 2-0 por la séptima fecha.
Lideran la tabla de posiciones, UMSS con 17 puntos, seguido de CER y Cala Cala con 13, Estudiantes de Quillacollo y Vinto con 9, Bella Vista y Pelota de Trapo con 8, Litoral 7, Racing 4 y LAN 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario