martes, 13 de mayo de 2014

AFO Asumió funciones el nuevo directorio del Club Sabaya

Ayer en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), asumió funciones el nuevo directorio del Club Sabaya que interviene en el campeonato de la Primera "A". Ronald Atora es el nuevo titular de esa entidad deportiva, que junto a los que le acompañan llevarán adelante los destinos de ese club en esta temporada 2014.



POSESIÓN

El encargado de posesionar al flamante directorio, fue el presidente de la AFO Julián Mamani, quien en palabras salientes indicó: "En ustedes recae una gran responsabilidad al asumir el mandato del Club Sabaya uno de los equipos que viene cumpliendo una buena participación en el torneo local, siendo una de las prioridades ahora llegar al título para participar en la Copa Simón Bolívar".

Una vez que fueron posesionados el presidente de la institución, Ronald Atora, al agradecer la confianza recibida, afirmó que esta nueva directiva asume el cargo que es un verdadero patrimonio de la provincia Sabaya, cuya finalidad es la de levantar el fútbol orureño dando mayor importancia a los jóvenes del departamento.

DIRECTIVA

La directiva del Club Sabaya, está formada de la siguiente manera: Ronald Atora Villca, presidente; Juan Mamani Fernández, vicepresidente; Dionel Herrera Mamani, secretario de Hacienda; Juan Fernández Condori, secretario de Actas; Luis Fernández Gonzales, secretario de Prensa y Propaganda; Vicente Sánchez, primer delegado; Nelson Villca, segundo delegado, y Rubén Fernández, vocal.

Uno de los principales objetivos del club es la de cumplir un buen papel en todas sus categorías en el campeonato local, si es posible tratar de superar la campaña que se realizó el año pasado, desde los próximos días realizarán los contactos con los jugadores del equipo y de otros que servirán como refuerzos al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario