jueves, 22 de mayo de 2014

ATF Collazos y Segovia reforzarán a Universitario

El vicepresidente del club Universitario, Carlos Aramayo, confirmó la contratación de los jugadores, José Segovia, que viene después de haber jugado en el Club Entre Ríos y el delantero cruceño Carlos Collazos, que ya jugó en Universitario la pasada temporada, quienes se pondrán a órdenes del club en el inicio de la pretemporada.

“Tenemos todo listo para que los jugadores José Segovia y Carlos Collazos formen parte de este proyecto que estamos haciendo para el campeonato que se viene en la Asociación Tarijeña de Fútbol, el jugador José Segovia viene de las filas del Club Entre Ríos lo estamos trayendo como un refuerzo para nuestro equipo después de la gran actuación que tuvo en su anterior equipo, en cambio el jugador Carlos Collazos volverá a nuestro equipo ya que estaba la pasada temporada en nuestro club, vimos que es un buen jugador y demostró regularidad el pasado torneo”, indicó Aramayo.
También están a la espera de la respuesta del portero de García Agreda, José Luis Iturri, quien todavía no hizo conocer la respuesta a la propuesta que le hicieron los dirigentes estudiantiles.
“Estamos a la espera de la respuesta que nos dé el arquero José Luis Iturri, el cual terminó el campeonato pasado en las filas del Club de García Agreda, le enviamos a Iturri una propuesta para que forme parte de nuestro club, así que estamos esperando su respuesta para contar con su presencia defendiendo nuestro pórtico”, informó Aramayo.
El dirigente aclaró que se viene estructurando un plantel competitivo para el próximo campeonato de la ATF, por lo que se espera que todos cumplan con las expectativas que se tiene.
“Estamos armando un equipo competitivo para afrontar este próximo campeonato de la ATF, ya firmamos con jugadores muy destacados en nuestro fútbol local, así que seguiremos en la búsqueda y contratando a jugadores que vengan a reforzar nuestras filas y sólo esperamos que cumplan con las expectativas que tenemos como dirigencia del club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario