jueves, 22 de mayo de 2014

Deportivo Escara con el mismo equipo para la temporada 2014

La base del equipo de Deportivo Escara, será la misma de la pasada gestión para intervenir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol (AFO), en la categoría Primera "A", según informó el presidente de esa entidad deportiva, Limbert Aráoz, quien además aseguró que solo se buscará algunos refuerzos.

Según se sabe, el torneo de la presente gestión, recién comenzaría el 27 de junio, a pesar que es solo una posibilidad porque recién la dirigencia de la AFO, determinará una fecha exacta del inicio del campeonato, mientras tanto, según explicó Aráoz, se comenzará con el trabajo con los mismos jugadores que fueron parte del equipo en la gestión anterior.

"Nos presentaremos con el mismo equipo que el año pasado, contaremos con la mayoría de los jugadores y el mismo director técnico (Ramón Serrano), cuyo trabajo fue satisfactorio para el conjunto en Primera "A" que llegó a un honroso cuarto lugar del campeonato", sostuvo el dirigente.

El equipo de Escara, tiene jugadores de primer nivel en el campeonato y lo que es más durante el año pasado Ramón Serrano, fue promocionando gente juvenil en el elenco de Primera.



JUGADORES

Entre los jugadores que volverían según indicó Aráoz son: el paraguayo Cristian Colina (arquero), el brasileño Paulo Viana Da Silva, los nacionales Cristian Almaquio, Marco Ventura, Ruperto Edelmiro Morales y los demás que son fundamentales para la producción del elenco.

Sin embargo, las puertas del club estarán abiertas a todo jugador que quiera integrar las filas del conjunto en la presente temporada, y que una de las prioridades es la de formar un buen cuadro que, como siempre, pueda pugnar por los primeros lugares del campeonato.

Uno de los vacíos que tendrá el equipo será la ausencia de Harold Calle, jugador juvenil que pasó a formar parte del equipo de San José y cuya ausencia origina un vacío en el club, ya que estaba considerado como uno de los mejores integrantes.

"La ausencia de Harold Calle que ahora juega por la juvenil de San José, nos dejó un vacío difícil de llenar y tendremos que buscar un jugador de esas mismas condiciones en el primer plantel", finalizó Aráoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario