jueves, 15 de mayo de 2014

Fútbol: La ATF cerrará gestión con reconocimientos

El próximo martes la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) cerrará su gestión con reconocimientos a varios deportistas que se destacaron en el fútbol tarijeño en el torneo 2013-2014.

Los reconocidos serán al Club Gobierno Municipal en la categoría sub-13 que se consagraron campeones en la ciudad de Sucre. Se reconocerán las vallas menos vencidas tanto de la Primera A como de la Primera “B y a los máximos goleadores con su trofeos correspondientes.
El pasado martes por la noche el consejo central de la ATF se reunió donde se determinó para el próximo martes 20 de mayo premiar a los deportistas que se destacaron en la gestión 2013-2014.
El presidente de la ATF, Freddy Cortez, informó que el próximo martes estarán realizando el cierre de la gestión 2013-2014.
“Como directorio se estamos reuniendo todos los lunes viendo las posibles fechas en las que podríamos comenzar este campeonato 2014-2015, vemos con alegría que hay varios clubes que ya se están preparando, estamos trabajando para tratar de tener todo listo para que el próximo mes hasta el segundo martes del mes junio podamos volvernos a reunir, ya que vamos a dar un margen de descanso a los delegados que asisten a las reuniones del consejo central, mientras que el directorio no descansará y seguirá trabajando”, dijo Cortez.
Agregó que si bien no hay una fecha establecida para el siguiente torneo de la ATF, se maneja la posibilidad que en julio se comience con la temporada 2014-2015.
“La intención es hacerlo en el mes de julio porque en el mes de agosto tenemos la Copa Bolivia y una forma de beneficiar a nuestros clubes que participarán en esta competencia es tenerlos en actividad para poder prepararse antes del inicio de esta Copa Bolivia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario